domingo, 27 de enero de 2013

AMiGOS



La vida, que hace de las suyas, ha conseguido que no tenga mucho tiempo para estar físicamente con mis amigos, esos que creo que son de verdad. Es curioso cómo la mayoría de las veces me dedico más a los compromisos, con personas que no me importan tanto, que usar ese tiempo para lo que de verdad quiero como pueden ser mis amigos.
A mi mente vienen nombres concretos y recuerdos de lo más especiales. Están aquellos amigos con los que hablo una vez al año, pero son para siempre, aquellos que tengo cerca y solo por eso me confío y deben pensar que no existo, los que están a una gran distancia, pero cuando los veo es como si hubiese estado con ellos ayer, y a los que quizá veré dentro de 5 años para tomar un café, pero el sentimiento sigue siendo el mismo. Y curiosamente están esas personas que no son tus amigos, pero crees que lo van a ser o que al menos merecen ese pensamiento. Y también aquellos que no son tus amigos, pero congenias a la perfección.
En cuanto a AMiGOS, con esa profundidad, quiero hoy acordarme de: Rosa, Laura, María, Sandra, Laura gato, Carmencica, Teresa, Roberto, Cristina, Alicia, Antonio, Juan, Dani, Chacón, Pato, Verónica, Elena, Jordi y Silvia.

Y sospecho que en un futuro no muy lejano añadiré a mi lista a dos chicas muy especiales.

Hablando de especialidad hoy me gustaría hacer mención a dos blogs:

http://baileusted.blogspot.com.es/

http://medicablogs.diariomedico.com/instruccioneshumano/

2 comentarios:

  1. Tú sí eres especial. Y linda. Muchas gracias por regalarnos tus palabras. Tus amigos son afortunados por contar contigo. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias.

    Y es que me siento tan identificada con tus palabras...

    Tengo tantos recuerdos de ti que te siento muy cerca. De verdad, hay veces en las que hablo de ti y parece que te vi ayer. Eres una amiga con la que he compartido mis malos momentos y ratos de mucha fiesta. Eso es AMISTAD, así en mayúscculas. Y te hace la vida mucho más fácil. Seguro que nos vemos pronto y viviremos muchas más cosas juntas!

    ResponderEliminar