martes, 22 de enero de 2013

El secreto de mis ojos



Lo reconozco... mis ojos tienen un secreto: el rimmel que utilizo.
No lo uso mucho porque me encanta que la gente no esté acostumbrada a verme así y siempre que me lo pongo (cuando digo siempre es SIEMPRE) me dicen: ''QUÉ OJAZOS!''  QUÉ PESTAÑAS MÁS LARGAS! ''TE HAS HECHO LAS PESTAÑAS?'' y demás comentarios. Lo cierto es que mis ojos de por sí no tienen nada especial y siempre he creído que el piropo fácil es referirse a ellos, PERO realmente... hay ojos por ahí que son maravillosos.
 La vivez, la tristeza, la fuerza interior, la sencillez, la amabilidad, la felicidad, el cabreo... transmiten todo.


La cuestión es que si quiero sentirme guapa me pongo el rimmel: Christian Dior 090.


Quizá un día me animo y cuelgo una foto de mis ojos sin rimmel y otra de mis ojos con : ).

4 comentarios:

  1. Yo lo he usado (me regalaron una muestra) y es una pasada, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. De verdad es bueno??? pero tu tienes unas pestañas largas, las mias son un poco regu. Dame más información: cuanto vale, si alarga o espesa... Quizás me lo compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es genial este, primero lo probé porque me dieron una muestra las navidades pasadas y me gustó tanto que me lo acabé comprando. Es un poco carillo, alrededor de 30 euros, aunque yo me lo compré en sephora y me salió más barato, tipo 22 euros o algo así porque había una oferta... El que usaba anterior a éste era uno de chanel que no me acuerdo del número ni del nombre. Reconozco que para las cosas de cosmética soy bastante pijuela, pero es que me duran siglos y además noto muchísimo la diferencia entre uno bueno, uno menos bueno y uno malo. Así que para lo básico, que tengo 3 cosas, me compro lo que más me gusta (si puedo).
      a mí me hace las pestañas más largas, más gruesas, de un color negro que me queda muy natural (y yo tengo las pestañas de color claro si no me echo rimmel) y me las deja levantadas (esto es importante que yo al tenerlas largas y ''gruesas'', me pesan más y es difícil que me funcione una máscara de pestañas), rizadas y separadas! :PPP.

      Te he dado todos los detalles o falta algo? jaja

      Eliminar
  3. Me lo apunto para cuando se me gaste el que tengo

    ResponderEliminar