viernes, 15 de febrero de 2013

ViERNES: solo una PELi








Son muchos los motivos por los que hoy la recomendación es GiRL INTERRUPTED, o INOCENCIA INTERRUMPIDA, en español. Durante esta semana han sido varios los momentos que me han hecho recordarla. Hoy por fin, después de años, vuelvo a tenerla en mi poder.
Por cierto, menuda tienda genial de pelis y cds han puesto dentro de la parada de metro de Sagrada Familia.
Para mí es difícil no identificarme con la desafiante AnGelina Jolie en este film, y por supuesto con la delicada y fascinante Winona Ryder en ciertos momentos. Dos locas cuerdas que me encantan. Como siempre, no voy a decir nada de la peli si no es para comentarla con alguien : ).

Un día escribiré una entrada sobre los personajes literarios y/o de cine con los que me identifico y el porqué. A veces es solo por una ráfaga de aire. Cuando la ponga me gustaría que la gente comentase con quién se identifica. Suelo preguntar esto a las personas que me interesan.


2 comentarios: