viernes, 29 de marzo de 2013

viernes: HOLY MOTORS



Como acostumbro los viernes, voy a ''aconsejar'' una película. Esta vez es una RARA, muy rara... La vi ayer y sigo estupefacta, sin entenderla. Tengo muchas teorías acerca de lo que puede querer decir el director con detalles y con el film en general, pero como siempre, esto prefiero hablarlo con alguien que escribirlo al aire.
La cuestión es que creo que toda persona a la que le guste el cine debe verla, tanto para bien como para mal. Desde luego, no es una de mis películas
favoritas porque simplemente no es mi estilo, pero reconozco que aunque conforme la iba viendo flipaba del sinsentido y la encasillaba dentro del grupo de las pelis más raras que he visto (por ejemplo: ''Alps'', ''Canino'', ''El almuerzo desnudo'' o '' El año pasado en Marienbad''), sé que está muy trabajada y merece la pena verla. Ahora me toca pensar un poco en ella.


























4 comentarios:

  1. Me será difícil verla, las pelis raras no las encuentro por ninguna parte. Esto es, donde vivo en los cines solo ponen las comerciales y solo en la biblioteca puedo encontrar películas diferentes, pero claro el surtido es escaso.

    ResponderEliminar
  2. Si ya dices tu que es rara no se yo.
    Por cierto me preguntaste si era yo la de mi cabecera y si que lo soy, aunque el dibujo me lo hizo una amiga.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. me la apunto para uno de esos dias que esté rallada...para acabar loca del todo... por cierto, Canino aun me tiene estupefacta...muy fuerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, buenoo... pues tienes que ver 'ALPS' o 'El almuerzo desnudo'. Qué pena tener el ordenador roto! si no te las grababa!, pero vamos, que Holy Motors va mucho más allá, para mí Canino o Alps son migas de pan en comparación jaja. Conforme la iba viendo pensaba 'cómo?, ein?, la quito?, esto qué es?, seré tonta?, esto es demasiado guay para mí, etc'. Y llegó a gustarme ALPS, que cuando la vi en el cine, a los 20 minutos estuve a punto de salirme porque se me estaba haciendo eteeeeeeerna, jaja. Pero reconozco que son películas que hay que ver, que tienen su cosa, que son buenas, tienen mucho que decir y están muy trabajadas, solo que no son películas con las que ''disfruto''.

      Eliminar