domingo, 13 de enero de 2013

La importancia de una agenda




Soy de esas personas a las que le encantan los artículos de papelería. Mi favorito es la agenda y si es una especial mucho mejor. Me encanta ir apuntando qué cosas hago, añadir post-its con listas de cosas por hacer, dibujar en los márgenes y ver cómo pasa la vida. Al fin y al cabo es como lo anterior a un blog.

http://www.obni.es/

3 comentarios:

  1. A mi también me encanta tener una agenda <3 es como el blog old school jajaja Y es tan entretenido tomar agendas de años anteriores y releer como era tu vida jiji :)
    Suerte en tu nuevo blog! Un beso !

    http://theglamdalliance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy adicta a las papelerías y es que ese olor y los artículos me encantan. Que ilusión cuando necesitas comprar varias cosas!!!

    Siempre siempre uso agenda y a la gente le parece raro, porque apunto lo que tengo que hacer, teléfonos, guardo papeles.... Es mi mano derecha, sin agenda no soy nadie y... estoy orgullosa.

    ResponderEliminar
  3. Para mí es un básico... aunque suelo escribir las cosas una vez que las he hecho ya. En esta del 2013 me he escrito una lista de propósitos, una lista de metas ''imposibles'', otras metas ''posibles pero difíciles'', cosas que ''necesito'' y algunos proyecto que me gustaría llevar a cabo durante este año : PP. Lo que me encanta es ir tachando lo que voy cumpliendo!

    ResponderEliminar