viernes, 11 de enero de 2013

Hiver, winter, invierno.



Me gusta cómo suena invierno en francés. Anoche, viendo Mátrix Reloaded, en una de las escenas ''alguien'' comentaba que le gustaba ''insultar en francés porque es como si te azotasen con un látigo de seda''... supongo que tenía razón el tipo, aunque me pareció algo ridículo.

Y en invierno lo que más me gusta por las noches es ver una película... si es de miedo mucho mejor. Creo que en mi top-5 de películas de miedo que de verdad me han gustado (he visto muchas y muy pocas han despertado esa sensación -miedo, terror-  en mí aunque me hayan encantado) incluiría:

-  The Changeling (Al final de la escalera)
-  Rosemary's baby (La semilla del diablo)
-  It
-  Alien
-  The thing (1982)

Quizá Alien la englobaría en el género de la ficción, pero así lo dejo, por ahora.
Jersey celeste perfecto para el invierno. Libreta-diariodecine-. Film maravilloso  ''El cazador'' donde Meryl Streep lleva un pelo y un vestuario que me encanta. Película ''La semilla del diablo'' . Película ''El piano''.



Me despido con una de mis canciones favoritas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario