jueves, 10 de enero de 2013

UN LiBRO




De adolescente, y sobre todo de pequeña, me gustaba leer. Me sentía un poco como Bella, de ''La bella y la bestia''. Aún me gusta, pero me cuesta trabajo encontrar una novela o un libro que me llene, que me llame la atención, que me enganche o que me guste tanto como para leerlo hasta el final.

Mis gustos pueden ser un poco ''ordinarios'' como diría mi hermana, pero yo creo que son ''ordinariosconclase''. A los quince años leí ''Mujeres'', de Bukowski, me escandalizó, desagradó e impactó tanto como me gustó (y odié). Pretendo releerlo ahora y comprobar hasta qué punto ha cambiado mi mentalidad de adolescente a adulta.

Como sea, ahora estoy leyendo ''LA CASA DE DIOS'' de Samuel Shem (que en realidad es un pseudónimo literario para el verdadero escritor, un psiquiatra estadounidense, Stephen J. Bergman) y se lo recomiendo a todo el mundo. Estoy riéndome de lo lindo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario