miércoles, 30 de enero de 2013

What about beauty and health



Mis propósitos de la semana pasada se han visto mermados por mi tremenda vagancia!.
Eso sí, he adelantado un poco en cuanto a belleza se refiere... He comenzado a utilizar un aceite corporal de Natural Honey, lo compré por curiosidad y porque huele de maravilla, y resulta que con solo tres veces tengo la piel más suave que nunca!. Yo soy más bien de piel seca, así que no tengo problema para los aceites (creo, porque es la primera vez que uso uno), pero mi hermana es de piel GRASA y creo que a ella también le iría bien. Le dejaré probarlo, a ver qué pasa.

Como soy desastrosa porque siempre me olvido de usar cremas, cacao, mascarilla de pelo y esas cosas normales... quiero convertirme en una chica como dios manda respecto a esos detalles. Ya veremos : )

sigo sin mi ordenador, sin mis fotos, sin poder dedicar unos minutos de concentración a escribir porque éste se apaga cada dos por tres y además lo necesitan... agggg. Escribo esto y no me siento a gusto, es como si no fuese totalmente yo.

Pero bueno, la sección de salud/belleza de los miércoles ha empezado. A lo cutre,  pero aquí está : )


7 comentarios:

  1. Bueno yo esta semana estoy bastante vaga y cansada.

    Respecto a las cremas hidratantes y eso, sí que uso.

    Siempre después de ducharme me pongo hidratante (normalmente en crema, ahora estoy usando una para pieles atópicas), me limpio la cara con desmaquillante y tónico.

    Por la mañana la hidratante de la cara, y desde principios de año (fue un propósito) me pongo las lentillas y me maquillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te maquilas todos los días? pero quieres decir pintarte los ojos, colorete, pintalabios o el maquillaje color carne que se extiende por la cara?

      Eliminar
    2. Maquillaje de mi color, polvos, colorete, lapiz de ojos, rimmel y pintalabios. He empezado el año pegando fuerte

      Eliminar
  2. A mi me encantan los aceites así que seguramente probaré éste.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso siempre crema después de la ducha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero acostumbrarme también, pero me cuesta un montón!

      Eliminar