viernes, 1 de febrero de 2013

Película y LiBRO





Hoy que es viernes veré seguro una película. Me apetecería algo ameno tipo ''BUFFALO 66'' (Vincent Gallo, 1998), pero ya la he visto. De todas maneras, si alguien, como yo, tiene ganas de pasar el rato con una película agradable, pero lenta, cómica, pero seria, yo vería ésa, por ejemplo.

Un libro... 'De abejas y brumas' de Erick Setiawan. Lo he empezado ahora, llevo solo cincuenta páginas, pero me da la impresión de que puede llevarme a sentimientos mágicos y adolescentes. Me recuerda un poco, aunque no tiene nada que ver, a ''La casa de los espíritus'', de Isabel Allende, que cuando lo leí en su momento, me enamoré.


Películas vistas en enero:

-El Hobbit
-The thing (2011)
-Matrix y Matrix Reloaded
-Aliens, el regreso
-Alien III
-Alien: Resurrección
-La grieta
-Los chicos del maíz
-La leyenda de la casa encantada
-Cromosoma 3
-En compañía de lobos
-Muertos y enterrados
-Máximo riesgo
-Razorback: los colmillos del diablo
-Terminator
-Un hombre lobo americano en Londres
-Lo imposible
-la noche más oscura
-La matanza de Texas

Las que quiero ver en febrero (y a saber cuáles acaban siendo):

-The master
-Argo
-De óxido y hueso
-Dans la maison
-Skyfall
-Holly motors
-Escalofrío
-La belle personne
-El amante












No hay comentarios:

Publicar un comentario