viernes, 22 de marzo de 2013

Viernes: Peli, libro y LA LUNA.








No sé si os pasará también, pero a veces viendo un par de imágenes sé a ciencia cierta que una película me va a encantar. Me pasó por ejemplo con ''Grandes Esperanzas'' o con ''La chica del puente'', por poner unos ejemplos, que me las compré sin tener ni idea de qué iban y arriesgando a gastar, por aquellos entonces, mi paga en esas cosas : D.
Ahora me ha dado por una película que se llama ''Her name in Breezy'' o ''Breezy'' o en español ''Primavera en Otoño'', dirigida por Clint Eastwood (lo adoro).

Y este fin de semana voy en busca y captura de esta peli! Pasaré por el Mercat de Sant Antoni y por una tienda maravillosa que hay en el metro... a ver si tengo suerte porque en Fnac no está.








Anoche, a las cuatro de la mañana no podía dormir así que me puse a leer un finísimo libro que se llama ''Diario de un killer sentimental'', de Luis Sepúlveda. Tengo cierta atracción por los escritores chilenos (cómo me gusta Bolaño). Aún no sé bien qué decir de esta historia porque me esperaba algo totalmente diferente, pero esta noche me lo terminaré y tendré las ideas claras.










Por cierto,  hoy es un buen día para cortarse las puntas del pelo... Por la Luna creciente : )


Bye bye ; ) !

2 comentarios:

  1. Ahora sí (:

    Pues a mí nunca me ha pasado eso que dices.. la verdad es que veo menos cine del que me gustaría.
    (de hecho creo que no he visto ninguna peli de las que has puesto, o al menos por título no me suenan)
    Así que quizás me animo a ver una (:

    Ya nos contarás que tal es!
    Un besito y buen Sábado!

    ResponderEliminar
  2. Me eencanta tu entrada!
    aunque a mi no me suele pasar lo de las imágenes...
    Lo que más me suele gustar de las películas son los diálogos (y eso que debería ser en lo que menos me fijase jaja)

    ResponderEliminar